miércoles, 7 de noviembre de 2012

CENTRO ORIGINAL.

Para que no creáis que este blog es únicamente de recetas, como alguno ya me habéis comentado, pretende ser de economía doméstica. Hoy, vamos a insistir en el aprovechamiento de los recursos y para ello, quiero compartir con todos, que a veces no valoramos la utilidad de lo que nos rodea. Hoy os comentaré el cariño que yo tengo a un centro de mesa, concretamente al que veis en la fotografía.


  
Ahora podéis pensar ¡qué simple, qué chulo, qué tontería, o qué birria!.
Sin embargo, he de confesaros que lo tengo desde hace 11 años y que me ha servido de: frutero, de florero, de centro decorartivo de navidad o/y,  como en estos momentos, para guardar las nueces, que tan amablemente Vanesa nos ha regaldao de sus nogales.


Me gustaría que imaginéis su procedencia, pues como ponía en mi entrada titulada erre que erre, La reutilización de cosas, que terminan sin pensar en la basura, pueden ser de gran utilidad, es este el caso. El protagonista, “el centro” es simplemente el ojo de la vieja lavadora, que dio el "callo" lavNDO durante 13 años, y que terminó en un desguace, a excepción del cristal de la puerta, no sé si os convenceréis o no, pero insisto pequeños detalles pueden ser grandes logros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario